domingo, 30 de noviembre de 2014

AZÚCAR, veneno de la élite mundial para controlar las masas

Muchas personas, que en sus diferentes variantes eligen una alimentación saludable diseñada de manera razonable, cuando se relacionan con personas que llevan una alimentación promedio basada en alimentos refinados e industrializados, sienten que están tratando con gente lenta, un tanto boba. Y efectivamente, podemos afirmar que este embotamiento del sistema nervioso y cerebros disfuncionales, tiene su explicación. en buena medida, en el consumo exagerado de azúcar.

Y por supuesto, el adicto defenderá su adicción. Y como hoy la amplia mayoría lo son, incluyendo el médico, el nutricionista y el científico (qué en este último caso suele evitar el azúcar como la peste pero la adicción se manifiesta al flujo de dinero que la industria provee, la cual lleva más trabajo curar), los locos terminamos siendo nosotros y ellos, muy doctores en ciencia y con aval de peso, siguen dando lata de sus tóxicas "verdades".

El azúcar no es necesario en ninguna cantidad, mucho menos para los niños, y podemos prescindir de ella sin ningún inconveniente y muchos beneficios. Tal como queda claro en este documental:



Por supuesto, esta información es indispensable para personas obesas, con triglicéridos u otras condiciones de salud deteriorada, y en ese sentido hemos propuesto un enfoque detox, vivo y alcalino en el libro "Medicalimentos y Vitanutrientes" (Tetraedro), pero es obligatoria para quien tiene una predisposición a padecer diabetes, enfermedad que hoy es una pandemia mundial; en "Detené la Diabetes" (Grijalbo) hemos establecido un programa completo y eficaz para prevenir y curar esta enfermedad.

¡Tomemos consciencia de esta plaga en nuestros alimentos! Y con seguridad, el Universo se expresará con un Universo de Bendiciones para que el bienestar se exprese pleno en tu vida!

Pablo de la Iglesia