viernes, 14 de marzo de 2014

¿Luchar por nuestro destino o sintonizar con el?


No se si el esfuerzo tiene o no algo que ver con la capacidad de forjar nuestro destino, alcanzar la felicidad o la iluminación, pero si tengo la certeza que el sólo hecho de creer que puedo lograrlo a través de MI esfuerzo, es una manifestación del ego.

De acuerdo a como sea nuestra percepción será nuestra realización. Los seres humanos tenemos tendencia a explicar el funcionamiento del universo mediante leyes, leyes que determinan un patrón de desenvolvimiento y una previsibilidad de resultados. También existe la potencialidad pura y la expresión espontánea del creador que se abre a las posibilidades infinitas. No es necesario comprender o explicar la realidad, tan solo es preciso sintonizar la cualidad profunda en la que deseamos vivir nuestra experiencia de crecimiento y del decorado del escenario se encarga la inteligencia cósmica.

Si crees que no puedes elegir tu destino, déjame decirte que en este momento estás eligiendo su punto de origen. Una de las leyes del Karma, sostiene que cosecharás lo que siembres; tambien conocida como “Ley de causa y efecto”, es la esencia fundamental de esta percepción de la vida. ¡En este momento estás sembrando y cosechando! Observa tus acciones, tus pensamientos, tus emociones, tus relaciones…

¡Universos de Bendiciones para que vivas cada día mejor!


Pablo de la Iglesia
Naturópata


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:
http://www.egrupos.net/grupo/poreldespertar/alta