domingo, 26 de mayo de 2013

¡Cómete la vida!

Me ha llegado esta hermosa carta de Carmelo y la hago extensiva con todos los amigos que andamos por la vida con los cables pelados
---
Buenos días Pablo, me llamo Carmelo Medina soy de Pamplona (España). En esta mañana de Mayo me acabo de despertar pensando en la letra de esta canción y me he acordado de ti. Tengo 54 años y ya en 2007 me diagnosticaron “la de las mis caras”, lo entenderás cuando escuches la canción.

Fue por entonces cuando me encontré con tu libro “La esclerosis múltiple...” y desde entonces he llevado mi evolución de la forma más natural posible evitando la medicación... en fin, pertenezco a la Junta Directiva de Ademna (Asociación de esclerosis múltiple de Navarra) y con objeto del día mundial de este año hemos conseguido componer un video clip con la ayuda de un grupo que se ha volcado con nosotros de forma altruista una vez más. Estuvimos allí, en esa calle de Pamplona todas las personas que aparecemos ahí y nos ha quedado una obra maravillosa. Este video ya ha cruzado el charco hace unos días y me haría mucha ilusión que si todavía no lo has recibido lo recibas por mi.
Nuestra asociación se está moviendo bien nos peleamos por salir adelante a pesar de la crisis que azota al país.

El grupo que canta se llama Dikers, es un grupo de rock joven muy relacionado con un veterano grupo de aquí llamado Barricada. El batería del grupo compuso la letra a partir de 4 ideas que le dimos en la asociación. “Cómete la vida” es el slogan para el día mundial de este año y se dedica a la juventud sobre todo a los que  padecen esta enfermedad. Es una canción abierta a la vida, a la risa y a la superación de los obstáculos que nos surgen en el camino intentando detenernos. Te envío el enlace, Pablo ahí también está la Web de Ademna. Yo soy uno de los que participan. Si quieres conocer mi rostro aparezco fugazmente en el minuto 3.36, a la izquierda. Un abrazo y que lo disfrutes,

Carmelo
---



¡Universos de Bendiciones para que vivas cada día mejor!
Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: