lunes, 29 de abril de 2013

MedicALIMENTOS y VitaNUTRIENTES

¡Nuevo libro de Pablito Martín y Pablo de la Iglesia!

Alimentarse saludablemente y disfrutar del proceso es un hermoso camino en el cual debemos observar las respuestas de nuestro cuerpo y atender nuestros gustos personales.

En "Medicalimentos y Vitanutrientes", Pablo y Pablito nos abren numerosas puertas a través de las cuales podemos incorporar recursos para una vida mejor a través de pequeñas decisiones cotidianas como la elección de nuestros alimentos, el consumo selectivo de algunos suplementos nutricionales de origen natural con propiedades extraordinarias e incluso a través de sencillos cambios en nuestro estilo de vida que apuntan al equilibrio del cuerpo, la mente y el alma.

Este es un libro para todos. La idea es invitar al lector a experimentar y luego tomar lo que le sirve para su crecimiento integral. "Mi propuesta siempre es: conocé, probá y, sobre la base de cómo te sientas, decidí hasta donde incorporar estos hábitos saludables, porque con probar no perdés nada...", afirma con frecuencia Pablito Martín.

Nuestro deseo es proponerte un viaje placentero y revelador, donde cada paso represente el gusto por la buena vida y la satisfacción del descubrimiento. No proponemos dietas perfectas ni programas infalibles, más bien nos orientamos a respuestas posibles con recursos accesibles para gente que quiere cuidarse y saborear lo mejor de la vida.


¡Disponible a partir de Mayo en librerías! 

Solicítalo desde todo el mundo a ventadirecta@kier.com.ar

o buscá un punto de venta en tu país en http://www.kier.com.ar/vtadis.php

¡Universos de Bendiciones para que vivas cada día mejor!
Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: