viernes, 25 de enero de 2013

Estudio cuestiona seriamente la utilidad de la quimioterapia


Un equipo de investigadores del estado de Washington se llevó recientemente una gran sorpresa cuando accidentalmente descubrió la verdad sobre la quimioterapia mortal mientras investigaba por qué las células del cáncer de próstata son tan difíciles de erradicar con el uso de métodos de tratamientos convencionales. 

Como resultado, la quimioterapia en realidad no es útil para tratar o curar el cáncer en absoluto, de acuerdo con las conclusiones del estudio, sino que fomenta el crecimiento y la propagación de las células cancerosas, haciéndolos mucho más difícil de erradicar una vez que la quimioterapia ya se ha iniciado. 

Esta investigación demuestra, de una vez por todas, el fraude total de la industria convencional del cáncer. No solo la quimioterapia, el método estándar de tratamiento de cáncer en la actualidad, es un fracaso total sino que en realidad es perjudicial para los pacientes con cáncer.

La investigación fue publicada en la revista Nature Medicine y los hallazgos, que están siendo ignorados por la comunidad científica dominante, resalte con todo detalle cómo la quimioterapia hace que las células sanas liberen una proteína que realmente alimenta a las células cancerosas y las hace crecer y proliferar. Según el estudio, la quimioterapia induce a las células sanas de liberación WNT16B, una proteína que ayuda a promover la supervivencia y el crecimiento de las células cancerosas. La quimioterapia también definitivamente daña el ADN de las células sanas, un perjuicio a largo plazo que persiste mucho después de tratamiento de quimioterapia se detuvo. Esta acción combinada de la destrucción de las células sanas y células cancerosas, lo cual técnicamente hace que la quimioterapia, es más bien un protocolo que causa cáncer que un protocolo de tratamiento del cáncer; esto por definición es un hecho que no debería llamar la atención de nadie personalmente familiarizado con tener o conocer a alguien que padece la enfermedad. Cuando "WNT16B se secreta, interactúa con las células tumorales cercanas y les enseñarán a crecer, invadir, y lo más importante, se resisten a la terapia posterior", explicó el coautor del estudio Peter Nelson del Fred Hutchinson Cancer Research Center en Seattle, Washington, acerca de los resultados, que él denominó "completamente inesperado". "Nuestros resultados indican que las respuestas de los daños en las células benignas... puede contribuir directamente a la mejora de la cinética de crecimiento del tumor", agregó el equipo entero sobre lo que observaron.

Evitar la quimioterapia mejora los resultados de salud, sugiere la investigación

Lo que esto significa, para todos los intentos y propósitos, es que todo el proceso de la quimioterapia es completamente inútil, y en realidad es muy perjudicial para los pacientes de cáncer. En cualquier persona que busca una cura real es necesario evitar la quimioterapia y buscar una ruta alternativa. Esto puede incluir la investigación de tratamientos alternativos como la Terapia Gerson (http://www.naturalnews.com/Gerson.html), o la evaluación de los alimentos anticancerígenos y nutrientes como el bicarbonato de sodio, la cúrcuma, altas dosis de vitamina C y vitamina D. "Todo lo que estamos haciendo es manipular a los tumores sin darnos cuenta que esto puede hacer algo para aumentar el número de tumores metastásicos, que es lo que mata a los pacientes al final del día", admitió el doctor Raghu Kalluri, autor de un estudio similar publicado el año pasado en la revista Cancer Cell. Este estudio en particular se ha encontrado que los medicamentos contra el cáncer, que normalmente se empujaron junto con la quimioterapia, causan tumores de metástasis

Recomendamos la ponencia magistral del Dr. Alberto Martí Bosch, "Cómo afrontar el cáncer de manera holística"http://www.poreldespertar.net/2012/11/como-afrontar-el-cancer-de-forma.html

Fuentes: 

Artículo original en inglés:



Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: