domingo, 29 de enero de 2012

Beneficios de la Nutrición Ortomolecular

Pablo de la Iglesia
Hay mucha gente que aún le teme al consumo de complementos nutricionales y se  priva de los beneficios de la nutrición ortomolecular; de alguna manera los asimila, por su presentación, a la potencia y toxicidad de los medicamentos farmacológicos.

Incluso desde algunos sectores se desprestigia su uso, sosteniendo que los mismos no conllevan beneficios, que es tirar el dinero e incluso que pueden ser tóxicos.

Sin embargo un estudio publicado por The Nutricional Journal, verificó que quienes utilizan complementos y, particularmente quienes en promedio tomaron 17 presentaciones distintas, son personas mucho más saludables que los adultos que sólo tomaron un multivitamínico.

Según el estudio, quienes no tomaban ningún tipo de suplemento eran los que gozaban de un menor índice de salud. El mismo trabajo verificó que tomar suplementos alimenticios no tiene efectos secundarios como “sobredosis”; lo cual responde a una lógica cotidiana, pues, a dosis normales, las sustancias naturales son perfectamente asimiladas por nuestro organismo.

La investigación fue coordinada por Gladys Block (Universidad de California en Berkley) y los individuos que formaron parte de la investigación fueron consumidores de suplementos alimenticios de Vitaminas C, E, D, aceite de pescado, lecitina de soja, coenzima Q10, glucosamina, complejo B, entre otros. Se compararon 602 adultos que no consumían complementos frente a 278 que si lo hicieron, los cuales, en promedio, consumieron veinte presentaciones diferentes durante el año.

Entre otros datos se encontró que el riego de padecer enfermedades disminuye en todos los casos; por ejemplo:

* Diabetes: 73%
* Menores niveles de homocisteína
* Aumento en la presencia orgánica de nutrientes antioxidantes
* Aumento de los niveles de HDL (colesterol bueno)

Los resultados son más que beneficiosos, suficientemente contundentes como para recomendarle al lector el uso de los recursos que la nutrición ortomolecular pone a su disposición.

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

Más allá de la luz

Te invito a ver la pelicula del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.

¡Esta película es hermosa e inspiradora! Si aún no la has visto, te la recomiendo especialmente.

También se organizan grupos de meditación a los que puedes conectar a través del Facebook: Meditar para sanar Rene Mey - Oficial


¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia

Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

"La Naturaleza de la Mente" según Buda

Aquí compartimos una enseñanza sencilla y profunda acerca de la naturaleza de la mente que nos brinda una pauta muy clara en nuestro camino hacia la liberación del conflicto y el sufrimiento interno. Espero que lo disfruten tanto como lo he hecho yo...



¡Universos de Bendiciones para que la la realización de la divinidad se manifieste plena en ti!

Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

sábado, 28 de enero de 2012

Historia del Agua Embotellada: descubre porque consumimos un producto mucho más caro, menos sostenible y a veces de menor calidad

Por ejemplo, ¿sabías que el precio del agua embotellada es unas 2.000 veces mayor que el precio del agua del grifo? ¿Pagarías dos mil veces más el precio de cualquier otra cosa? ¿Un sándwich de 10.000 dólares?

Simplemente, 

“En muchas ocasiones, el agua embotellada está sujeta a menos controles que el agua del grifo y su precio es unas 2.000 veces mayor”

¿Y habías tomado consciencia de la contaminación que produce nuestro hábito de consumir agua embotellada? 

“En el mundo entero hay mil millones de personas que no tienen acceso a agua potable. Sin embargo, nuestras ciudades se están gastando millones de dólares para resolver el problema de todas las botellas de plástico que desechamos”



¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!


Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

jueves, 26 de enero de 2012

Javier Aguilar sobre el "Curso de Milagros"

Realmente, Javier Aguilar es un Jesús viviente y tengo la infinita bendición de tener su teléfono en mi agenda.

Ha sido un placer abrazarlo, caminar juntos, mirarnos en silencio y reírnos; su presencia siempre está en mi corazón y hoy quiero presentártelo.



¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

martes, 24 de enero de 2012

Precauciones con el consumo de soja

Pablo de la Iglesia
El consumo de soja ha sido apalancado por una larga campaña publicitaria promovida por el Comité Unido de Soja, la Asociación Americana de la Soja, Monsanto, entre otras organizaciones con intereses creados.

Incluso en China llegó a ser considerada uno de los cereales sagrados junto al trigo, la avena, el mijo y el arroz; el punto es que únicamente se incorporó a la alimentación cuando se descubrió como fermentarla y producir derivados como el soshu, el tofu, el tempeh o el miso, hasta entonces solo se utilizaba para rotar los cultivos e incorporar nitrógeno al suelo; en la actualidad los chinos utilizan la soja transgénica fundamentalmente para alimentar a los cerdos que luego llevaran a su mesa.

Diferentes investigaciones han ido verificando que su consumo, especialmente el exceso del cual son víctimas aquellos que lo enfatizan creyendo que es un súper alimento, puede acarrear desórdenes gástricos, digestión incompleta de las proteínas, agrandamiento del páncreas, entre otros. Además, la práctica totalidad de la soja que consumimos está genéticamente modificada, lo cual conlleva consecuencias desconocidas a largo plazo y está altamente contaminada por pesticidas que ingresan grandes cantidades de venenos que se acumulan en el organismo.

¡Mucha atención cuando consumimos soja!
Procuremos que sea de producción orgánica.

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

viernes, 20 de enero de 2012

Cinco pasos hacia la PAZ


Lograremos la paz cuando nosotros, como seres humanos:

1. Nos permitamos admitir que algunas de nuestras antiguas creencias acerca de Dios y de la Vida ya no funcionan.

2. Exploremos la posibilidad de que hay algo que no entendemos acerca de Dios y de la Vida, y que lograr ese entendimiento podría cambiarlo todo.

3. Anunciemos que estamos dispuestos a que estas nuevas comprensiones acerca de Dios y de la Vida sean dadas a conocer, ya que estas comprensiones podrían producir una nueva forma de vida en este planeta.

4. Examinemos con valentía estas nuevas comprensiones, y, si éstas están alineadas con nuestra propia verdad interior, ampliemos nuestro sistema de creencias para incluirlas.

5. Expresemos nuestras vidas como demostración de nuestras creencias más elevadas, en vez de expresar la negación de las mismas.

Fuente: Las Nuevas Revelaciones: una conversación con Dios (Neale Donald Walsch)
www.humanitysteam.org/


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

martes, 17 de enero de 2012

Curar el cáncer con bicarbonato de sodio

El cáncer se puede curar con bicarbonato de sodio según el médico italiano Tullio Simoncini.

El hongo Candida Albicans sería el culpable de la muerte
de más de 8,5 millones de personas todos los años en el mundo.

El oncólogo Tullio Simoncini afirma que el bicarbonato de sodio sirve para exterminar este hongo; método que desafía a la medicina luego de más de un siglo de investigaciones sin resultados sustanciales para combatir esta enfermedad.
El oncólogo italiano Tulio Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. 

Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor -sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas.






¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

lunes, 16 de enero de 2012

¿Por qué falla la inmunidad natural?

A pesar de nuestra convivencia crónica con los virus, las bacterias, los hongos y una gran cantidad de sustancias nocivas para nuestra salud como los tóxicos químicos, las drogas farmacéuticas, los aditivos alimentarios, la polución ambiental, entre otros, la mayor parte del tiempo estos agentes potencialmente peligrosos no nos provocan enfermedad alguna; esto se debe a que el sistema inmunitario es un eficiente guardián de nuestro organismo aún cuando las condiciones de vida actuales distan de ser las idóneas para su óptimo funcionamiento.

Cuando el sistema inmunitario falla y permite el alojamiento y reproducción de microorganismos en nuestro cuerpo, se genera la enfermedad; por suerte esto sucede muy pocas veces, menos del 1%, lo cual es una demostración suficiente para admirar la eficiencia del organismo, con más razón cuando la mayoría de las personas no tienen un programa alimentario ni un estilo de vida que estimule las defensas; con frecuencia me pregunto que pasaría con la especie humana si no estuviéramos sometidos a la influencia de tantos tóxicos en el medio ambiente y en la alimentación, no cargáramos con una pesada mochila de estrés como subproducto de nuestro insalubre estilo de vida o tuviéramos un generalizado conocimiento acerca de cómo pueden ayudarnos los remedios caseros y los complementos nutricionales basados en hierbas, vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, etc.

Con respecto a este último punto suelo meditar acerca de la admiración que sentimos cuando profundizamos en el conocimiento de una sustancia natural y vemos todas sus posibilidades. La mayoría de las personas cuando, por ejemplo, empiezo a enumerarles las propiedades del ajo, se entusiasman tanto que incorporan su consumo durante una temporada, mientras siguen con su estilo de vida normal; este simple cambio suele dar excelentes resultados. Ahora bien, ¿qué pasaría si el ajo, la cebolla, el limón, el astrágalo, la equinácea, la plata coloidal o la vitamina C, por citar unos ejemplos, en lugar de ser usados esporádicamente pasaran a formar parte de un estilo de vida racional y consistente en un mejoramiento gradual de nuestra salud?

La respuesta queda abierta pero no tengo dudas que estaríamos al menos muy cerca de la utopía de un mundo sin enfermedades; tal vez no deseemos asumir el desafío, tal vez nos resulte doloroso enfrentarnos a nuestra condición, pero la realidad es que sabemos que es lo que nos hace daño y que nos facilita un estilo de vida saludable en lo personal y en lo social; que algún día podamos llevarlo a la práctica individual y colectivamente es algo que tal vez dependa más de dejar de vernos como individuos aislados y no tanto en seguir acumulando conocimientos que somos incapaces de llevar a la práctica por nuestra limitada visión egoísta.

Fuente: Estimula Tu Inmunidad Natural (Ediciones Obelisco) / Pablo de la Iglesia (*) 

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

La medicalización de la infancia

La medicalización de la infancia es uno de los aspectos más dramáticos de la mercantilización extrema de la medicina; tomar conciencia de como con frecuencia, debido a la forma en que somos intoxicados por el marketing farmacéutico, terminamos comprando gato por liebre y valorando positivamente aspectos muy cuestionables del actual sistema sanitario.

El siguiente audio, en el cual el investigador periodístico Miguel Jara es entrevistado, es muy esclarecedor sobre el punto:


Miguel Jara está especializado en la investigación de temas relacionados con la salud y la ecología, ha escrito varios libros y produce un interesante blog que recomiendo visitar: www.migueljara.com


¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

domingo, 15 de enero de 2012

El hombre que plantaba árboles

Hace unos veinte años atrás leí esta historia y puedo decir que fue allí cuando conecté con mi esencia profunda por primera vez; probablemente ningún otro relato me ha impactado más en la vida.

La riqueza de enseñanzas que tiene esta sencilla historia es suficiente para producir múltiples despertares.

¡Qué la disfrutes tanto como yo!


¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

viernes, 13 de enero de 2012

¿Porqué soy vegano?

El VEGANISMO es una filosofía y un estilo de vida que tiene como propósito el respeto a los animales, evitando su consumo para alimentarnos, vestirnos, divertirnos, etc.

Convertirse al veganismo es una forma práctica de contribuir a la transformación del planeta eliminando la violencia, la contaminación y muchas formas de esclavitud.


En www.veganismo.org.ar puedes encontrar información sobre este tema para comenzar a dar tus primeros pasos.

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

miércoles, 11 de enero de 2012

Imagina un mundo sin agua

Apenas dos minutos para reflexionar acerca de uno de los desafíos más importantes de nuestro tiempo: 

Cuidar el Agua


¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

martes, 10 de enero de 2012

Los Aceites Omega 3

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de los ácidos grasos esenciales Omega 3; a pesar de los años que llevamos dedicados al estudio de la nutrición y la medicina natural, realmente nos resulta difícil encontrar sustancias terapéuticamente tan efectivas.

No se trata de un medicamento, por supuesto, tan solo de un nutriente esencial en nuestra dieta; los Omega 3 no tendrían tanta cartelera sino fuera por la forma aberrante en que estamos comiendo quienes nos pretendemos civilizados.

Nos hemos alejado de las formas tradicionales de comer y, naturalmente, nuestro organismo nos pasa una costosa factura que ninguna seguridad social (por buena que sea) puede solventar exitosamente.

Nuestro cuerpo fabrica muchos de sus componentes a partir de otros; otros los requiere tal cual de la alimentación porque no puede elaborarlos por sí mismo; este el caso de los Omega 3.

Esto no quiere decir que cuando ingerimos estos nutrientes nos curemos una enfermedad, sino más bien posibilitamos que nuestro cuerpo vuelva a funcionar adecuadamente porque le hemos echado el combustible preciso; los Omega 3 son esenciales para nuestra salud y si nos privamos de las cantidades adecuadas de los mismos, padeceremos desequilibrio y enfermedad.

Los investigadores han descubierto que la ingesta apropiada de ácidos grasos esenciales Omega 3 ayuda a mejorar todo tipo de enfermedades cardiovasculares (mayor sobrevida para quienes padecieron infartos, normalización del ritmo cardíaco, triglicéridos, colesterol), juegan un papel esencial en la formación del tejido nervioso, el cerebro y la retina del feto y el lactante, mejoran las condiciones autoinmunes (Esclerosis Múltiple, Artritis, Escleroderma, Lupus...) y permiten reducir el consumo de antiinflamatorios esteroides.

Si bien hay alimentos comunes que los contienen, como las nueces y los aceites de soja o linaza, las mejores fuentes se encuentran en el zooplacton y fitoplacton; no es habitual que sirvamos krill en nuestra mesa, pero por suerte, estos principios activos pasan a la cadena alimentaria a través de los pescados azules tales como las sardinas, arenques, salmón o caballa.

Debemos recurrir a estos alimentos mencionados y típicos de la Dieta Mediterránea para apuntarnos un punto a favor de nuestra salud; siempre estos serán una fuente más fiable que aquellos alimentos de moda en la actualidad y que han sido enriquecidos con los famosos Omega 3.

Igual que en el caso del aceite de orujo de oliva, las fuentes de Omega 3 suelen ser desnaturalizadas por procedimientos químicos que aumentan su conservación pero que los inutilizan o, aún peor, los vuelven nocivos para nuestro organismo; en el caso de los alimentos enriquecidos, no es habitual que el fabricante incluya la fuente en el envase, y si lo hace, no suelen poner con claridad si lo está en su estado natural (un elixir para nuestra salud) o modificado químicamente (un veneno más).

Con atención a la selección de nuestros alimentos y a través de los suplementos adecuados, podemos forjar, paso a paso, una buena salud, o como dice el refrán, “cavar la tumba con la boca”.

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

lunes, 9 de enero de 2012

Conversaciones con Dios

Esta película nos muestra la vida del escritor del libro “Conversaciones con Dios”, Neale Donald Walsh.

Todos podemos tener una conversación con Dios, tan solo necesitamos abrir nuestro corazón para sentir su amor y escuchar su voz .
¡Universos de Bendiciones para que la liberación se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

El Planeta Libre

En un pequeño y lejano planeta, su población con apariencia igual a la humana anda por el año 6000, y esa sociedad está tan avanzada que, entre otras cosas, han prescindido hace mucho tiempo del dinero y de la dependencia de casi todos los objetos materiales. La vida promedio de esos seres evolucionados dura alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y sus actividades se desarrollan en un completo y armónico contacto con la naturaleza.

En la reunión anual del planeta, donde intercambian libremente sus producciones y deciden en forma comunitaria sus viajes, surge siempre la misma pregunta: "¿Alguien quiere ir a la Tierra?". Nadie se atreve a hacer un viaje a este peligroso y primitivo mundo, hasta que Mila, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se ofrece como voluntaria. Al llegar aterriza en París en medio del caos urbano de la gran ciudad, y se producen todo tipo de situaciones graciosas pero que a la vez hacen reflexionar profundamente.

Por medio del buen humor como su principal recurso, esta película nos ofrece un excelente ejercicio para entender de qué manera y sin darnos cuenta, solemos encuadrar la totalidad de nuestras vidas en modelos mentales y paradigmas que rigen la realidad circundante, dictándonos en forma inconsciente los parámetros de "lo que debe ser", y las pautas culturales acerca de la forma en que pensamos y actuamos.



¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia

sábado, 7 de enero de 2012

La nueva estafa legalizada de Cargil y Coca Cola

Últimamente, Coca Cola y Cargil se han sumado al boom de la Stevia, un edulcorante natural a base de una planta, con excelentes propiedades para la salud, y han comenzado a promocionar su uso en sus productos. Sin embargo, cuando no, estamos ante otro engaño de los gigantes de la alimentación.

El último engendro presentado como un edulcorante saludable a base de esta noble hierba se llama “Truvia”. Antes de llegar a este punto, las multinacionales del sector presionaron a las naciones para que prohiban la comercialización de Stevia natural; lo lograron en muchos países. Luego fueron acaparando la producción generando oligopolios productivos y destruyendo las economías familiares de muchos productores orgánicos que la producían con muy buena rentabilidad.

Finalmente, presentaron Truvia como un edulcorante diferente, saludable y seguro, lanzándose a la carrera por captar mercados de consumidores obesos, diabéticos y con trastornos cardiocirculatorios. Pero Truvia no es Stevia...

Josep Pamies, en “Truvia, el engendro de Coca Cola”, lo explica de la siguiente manera:

... Truvia sólo un 20% será Stevia y el otro 80% serán Eritritol (un polialcohol que aumenta la glucosa en sangre de los diabéticos) y saborizantes naturales desconocidos que, a falta de más información por la propia empresa, hay que suponer serán sabores añadidos para crear adicción, como nos tiene ya acostumbrados en sus productos.


Y de este 20% de Stevia, el 0% de Steviósido, el único componente edulcorante de la Stevia con propiedades medicinales.

Unos le llaman "negocios", otros "alimento", pero realmente es nada más que una gran estafa legalizada por la presión de las corporaciones. Infórmate. ¡Qué no te engañen!

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

miércoles, 4 de enero de 2012

¿Que es la permacultura?

La intención inicial del creador de la permacultura, el australiano Bill Mollison, fue dotar a grupos con escasos medios económicos de ideas y técnicas para el autoabastecimiento y la independización de los sistemas de producción industrializados.

Tomando como campo de experimentación pequeñas granjas con árboles, casa, cultivos, animales y estanques, sin sofisticadas tecnologías y utilizando los conocimientos sobre la naturaleza, se desarrolló un sistema de producción que ha traspasado fronteras hasta convertirse en un movimiento alternativo, descentralizado y autárquico que se practica en todos los continentes bajo diferentes climatologías y condiciones sociales. Para acercarnos mejor a la definición de permacultura la compararemos con otros dos sistemas de cultivo que se acercan y se diferencian.

La agricultura ecológica se define como un conjunto de técnicas que no utiliza productos químicos de síntesis y favorece y fomenta la biodiversidad y la salud del suelo y de los seres que la habitan.

La agricultura biodinámica va más allá utilizando las técnicas de la agricultura ecológica de una forma más sutil e integrada y considerando la interrelación de la tierra, las plantas, los animales, los seres humanos y el cosmos.

La permacultura es un sistema holistico que se autorregula por la propia dinámica de los sistemas con la mínima intervención, donde la inteligencia humana dirige y reproduce un microcosmos donde todo funciona por sí mismo. Se ayuda a la naturaleza, siguiendo sus pautas y ritmos liberándonos de la pesada carga de la intervención continua.

Los seres humanos hemos alterado los sistemas naturales creando un desequilibrio al separar las diferentes elementos para sobreexplotarlos por separado.

Esta falta de interacción entre los direntes sistemas productivos resta energía.

La sinergia creada entre los diferentes elementos de cualquier sistema tanto natural como situacional suma energías.

La función de la permacultura es crear el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo, del que se benefician y enriquecen todos los componentes del sistema. Esta misma premisa es utilizado por los actuales sistemas tanto sociales como de producción industrial, pero la diferencia básica es que en estos solo se beneficia un elemento y el resto es sobreexplotado, contaminado o destruido.

Aunque la permacultura tiene sus raíces en sistemas de producción agrícolas, forestales y ganaderas puede aplicarse a todos los aspectos de la vida. Cada elemento persona o función cumple su cometido y a la vez favorece y complementa al resto, redundando en su propio beneficio, formando un circulo cerrado donde la energía inherente a cualquier acción, asociación u organismo se reparte entre sus diferente elementos creando bienestar común.

Una anécdota que ejemplifica la permacultura en las situaciones humanas la cuenta una persona que visita el cielo y el infierno y luego describe lo que vio en ambos.

En el infierno había un banquete donde las personas sentadas a la mesa intentaban comer cada una de su plato con unas cucharas de metro y medio, todos estaban ansiosos por comer pero no lo conseguían y estaban tristes e infelices.

En el cielo había un banquete donde las personas sentadas a la mesa comían con cucharas de metro y medio dándose de comer unos a otros y estaban risueños y felices.

Fuente: www.agricultura-ecologica.com


¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:

martes, 3 de enero de 2012

Maratón de los Sueños

Si, igual que a mi, te toca pasar por una situación complicada para tu salud, que limita las posibilidades que crees que tienes para cumplir tus sueños, quisiera regalarte este video con el deseo que te llene de fuerzas y ganas de redoblar la apuesta para que tu vida se llene de realizaciones.


Si sientes que la vida no te ha dotado de las mejores herramientas, te invito a ir hacia tu corazón y con seguridad encontrarás que tienes una gran voluntad y un talento extraordinario para hacer el mejor uso de ellas.

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!
Pablo de la Iglesia
Naturópata


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: