lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Se va a acabar el mundo? ¡Yo espero que si!


¿Se va a acabar el mundo? ¡Yo espero que si!

Y no lo digo desde una visión catastrófica, sino con el deseo en mi corazón que logremos trascender las limitaciones que nos autoimponemos y accedamos a la inspiración de crear una nueva civilización basada en los recursos sencillos que están disponibles y no aprovechamos porque por alguna razón creemos que apropiárnoslos es mejor que compartirlos equitativa y espontáneamente. La liberación de la humanidad pasa por el pleno despertar del sentimiento de Unidad; no se si perderemos nuestra individualidad, realmente es algo que no me preocupa en ningún sentido, pero necesariamente, de medrar como especie, nuestro futuro pasa por reconocernos como un cuerpo.

A continuación les comparto mi visión en un pequeño informe de cuatro páginas:


Nota Importante: necesitas tener una cuenta Dropbox para descargarlo; toma dos minutos darte de alta y realmente te será muy útil para guardar tus documentos valiosos y compartirlos; además seguiremos enviando libros y ensayos gratuitos que seguramente te interesarán. ¡Adelante en el siguiente enlace!


¡Universos de Bendiciones para que la Inteligencia Cósmica viva a través de ti!
Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: