sábado, 1 de diciembre de 2012

Espiritualidad Socialmente Comprometida

Este trabajo que puedes descargar gratuitamente desde aquí, forma parte del libro “Espiritualidad y Política” (Kairos), cuya edición ha estado a cargo de Cristóbal Cervantes.

El libro reúne a autores de nivel internacional junto a líderes de opinión hispanoparlantes para ofrecer propuestas locales y globales, asumibles por todo el mundo, dirigidas a integrar en la política la dimensión espiritual así como a insuflar de sentido práctico a los movimientos espirituales de la actualidad. Se trata de aunar “el arte de vivir” (espiritualidad) con “el arte de convivir” (política), con un claro mensaje de pacifismo y no violencia. Nuestra relación con el dinero, la integración cultural, el desarrollo sostenible, la participación en la vida pública, el servicio a la comunidad, son algunos de los temas tratados con profundidad y con un enfoque totalmente práctico.

Autores: María Elena Ferrer, Raquel Torrent, Jordi Pigem, Pablo de la Iglesia, Koldo Aldai, Antoni Gutiérrez-Rubí, Miguel Aguado, Marià Corbí, Vicente Merlo, Ángeles Román, Ervin Laszlo, Ken Wilber, Leonardo Boff, Benjamín Forcano, Dokushô Villaba, Joan Antoni Melé, Tariq Ramadan, Andrés Schuschny y Federico Mayor Zaragoza.

«En el ámbito de lo interpersonal [...]
no hay áreas más importantes que
las de la espiritualidad y la política.»
Ken Wilber

Para descargar "Espiritualidad Socialmente Comprometida" de Pablo de la Iglesia:
https://www.dropbox.com/s/i74wbloiha0i2ab/espiritualidad_politica.pdfhttps://www.dropbox.com/s/i74wbloiha0i2ab/espiritualidad_politica.pdf

Nota Importante: necesitas tener una cuenta Dropbox para descargarlo; toma dos minutos darte de alta y realmente te será muy útil para guardar tus documentos valiosos y compartirlos; además seguiremos enviando libros y ensayos gratuitos que seguramente te interesarán. ¡Adelante en el siguiente enlace!
http://db.tt/KkAlmjFH

¡Universos de Bendiciones para que prospere una espiritualidad socialmente comprometida!
Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: