domingo, 18 de noviembre de 2012

ESPACIO DEPURATIVO, un lugar extraordinario

Néstor Palmetti y Pablo de la Iglesia
... realmente hay lugares y, sobre todo, personas, que desearía que todo el mundo conozca quiero contarles de uno muy especial que queda en Villa Las Rosas (Córdoba, Argentina).

Allí en la foto me pueden ver junto a Néstor Palmetti; no le dan los años para ser mi padre pero me sentí junto a él como un hijo que admira al suyo; me haría feliz ser su hermano o su amigo, estamos unidos desde el alma por la pasión por investigar y difundir herramientas para llevar salud y calidad de vida a la mayor cantidad de gente posible. Como sea, este hombre es un faro que no deseo que deje de iluminar mi camino; hasta ahora no he conocido ningún profesional de la salud ante quien me entregue con absoluta confianza como en este caso, lo digo con la más absoluta sinceridad.

Néstor Palmetti es un hombre de convicciones, y para mi que siempre estoy explorando en el límite de mis conocimientos revolcándome en la duda eterna, ha aparecido en mi vida para permitirme hacer la plancha durante diez días en los océanos de su sabiduría; habla con la seguridad del que sabe y además le ha puesto sin reparos el cuerpo a la experiencia.

Coordina el Espacio Depurativo, un lugar que tiene lo que necesitamos los buscadores: belleza, sencillez y la calidez de su gente. Lo escolta Melisa, que además de ser una eficiente coordinadora general todo terreno, es quien te tratará con amor y respeto durante un momento clave y delicado como son las terapias colónicas; María, la cocinera que te brindará los sabrosos manjares crudos que ayudarán en el proceso de desintoxicación de tu cuerpo y su regeneración; Ivana, un hada que cuida que nuestras habitaciones estén siempre cómodas; Blanca, a sus ochenta, irradiando vida mientras comparte la intensidad con la que vivirá los próximos cuarenta, Aurora con sus deliciosos masajes linfáticos y algo más; Franco, Ivone, Graciela... gente que contagia su belleza.

María (bonita y excelente raw chef, su marido es la envidia de todos los que pasamos por allí) y Tito Cazorla, un amigo  que va por sus treinta y cinco kilos de más y a superar la diabetes
En un clima de retiro con mucha alegría y asombro al ver como todos vamos transformándonos, realmente he disfrutado de este viaje donde el único propósito es crecer y aprender un poco todos los días. Abordar las secuelas de la Esclerosis Múltiple es otro de los grandes desafíos de mi vida y de allí salí con nuevas y mejores herramientas para seguir dando la buena batalla y continuar el guión de mi leyenda personal.

Les recomiendo que visiten la Web de Espacio Depurativo, si alguna vez pueden ir realmente lo capitalizarán en vuestros cuerpos, mentes y almas; si esto no fuera posible, allí encontrarán información y protocolos para desintoxicarse en casa. Los libros de Néstor también son Biblias de la nueva salud y el despertar de nuestro potencial.


¡Gracias gente por iluminar con vuestra energía nuevos espacios por donde transitar el crecimiento!

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!
Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: