miércoles, 24 de octubre de 2012

Simply Raw, revirtiendo la diabetes en treinta días

¡Este documental es un canto a la vida! Realmente para mi es una satisfacción infinita poder compartir un trabajo como este en el cual un grupo de personas pudo superar lo que normalmente se asume como una "enfermedad incurable".

En sólo treinta días los participantes bajaron su peso, normalizaron la presión y el colesterol, dejaron atrás el estado de sus embotadas mentes y experimentaron el poder que se siente cuando se realiza un tremendo acto integrador como es hacer todo lo posible por mejorar nuestra salud.

Dice el Dr. Gabriel Cousens
:

"Lo que vemos en este programa es que todos dejaron sus medicaciones. El colesterol bajo a lo normal, la mente aguda y clara, feliz. Lo que ha pasado es que llegaron a la cima de su potencial humano. Sus mentes han vuelto, sus cuerpos han vuelto, la alegría a vuelto. Ahora sabes que tienes una opción. Esa es la belleza. La diabetes no es una sentencia de muerte. Tu enfermedad crónica no es una sentencia de muerte. Puedes elegir la vida y darle una vuelta completa a esto en un plazo de semanas." 



Esta es una traduccion del video "Simply Raw Reversing Diabetes in 30 Days" basado en los ensayos de Gabriel Cousens, autor de numerosos libros y documentos acerca de como revertir la diabetes.


Para llevar a cabo esta estrategia de salud, en Argentina, puedes recurrir a Espacio Depurativo (www.espaciodepurativo.com.ar) en Córdoba o a la Fundación San Rafael (www.fundacionsanrafael.com.ar) en la ciudad de Buenos Aires.

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!
Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: