viernes, 6 de julio de 2012

Evolución Espontánea


"La evolución espontánea: Nuestro futuro positivo y una manera de llegar allí desde aquí", tal es el título del último libro de Bruce Lipton que en español se conoce como "La Biología de la Transformación".

En su anterior libro, "La Biología de la Creencia", este genial biólogo celular nos iluminó sobre la verificación científica de la unidad cuerpo-mente-espíritu descrita en ¿¡Y tú qué sabes!? y sus aplicaciones en tu propio cuerpo.

La biología de la creencia es un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un prestigioso biólogo celular, describe con precisión las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales.

Con lenguaje sencillo, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino que es el ADN el que está controlado por las señales procedentes del medio externo celular, entre las que destacan los poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar realmente si reeducamos nuestra forma de pensar.

Todos hemos escuchado historias de personas que han experimentado la recuperación milagrosa de la enfermedad, pero puede ocurrir lo mismo para nuestro mundo? De acuerdo con el biólogo pionero Bruce H. Lipton, no sólo es posible, sino que es ya una realidad; sobre esta fascinante perspectiva trata "La Biología de la Transformación".

En este nuevo trabajo Bruce Lipton pone de manifiesto cómo nuestra comprensión cambiante de la biología nos ayudará a navegar por este período turbulento en la historia de nuestro planeta y cómo cada uno de nosotros puede participar en este cambio global.

Al cuestionar las viejas creencias que nos dieron a nosotros, en donde estamos hoy y nos mantienen atrapados en el status quo, puede desencadenar la evolución espontánea de nuestra especie que marcará el comienzo de un futuro mejor.





Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: