jueves, 13 de octubre de 2011

¿Cómo Estimular Naturalmente tus Defensas?

Curso Monográfico sobre Inmunología Naturista:

¿Cómo Estimular Naturalmente tus Defensas?
Recursos Biológicos para Potenciar la Inmunidad

… Gripe A
… Inmunodepresión y SIDA
… Dengue
… Cáncer
… para todas estas enfermedades la mejor respuesta está en el poderoso sistema de defensas que posee nuestro organismo.

El secreto, tanto en la prevención como en el tratamiento de las mismas, es estimular de forma natural nuestro sistema inmunológico.

Aunque cada vez son más las personas entre los sectores educados que optan exclusivamente por las terapias naturales para tratar la mayor parte de sus dolencias, las mismas pueden ser parte de cualquier estrategia de salud actuando sinérgicamente con la medicina convencional.

La Universidad Por El Despertar presenta el Curso Monográfico de Inmunología Natural dirigido al público en general y como extensión en la especialización de los profesionales de las distintas ramas de la salud quienes pueden acreditarse como Especialistas en Inmunología Naturista.

Se trata de un curso sencillo, 100% práctico y accesible a cualquiera que pueda entender la lectura de un periódico.


Objetivos:

El propósito es que, al cabo de las doce lecciones semanales, quien realice el curso tenga una gama de recursos a su alcance para mejorar las defensas y prevenir enfermedades naturalmente; así mismo, tener conocimientos básicos para orientarse cuando desee valerse de las terapias naturales como complemento para el tratamiento de las diversas patologías que nos afectan en este órden.


Temario:

- Alimnetos funcionales para estimular las defensas.

- Monografías: ajo, cebolla, jengibre, limón, miel…

- Hierbas inmunoestimulantes.

- Monografías: equinacea, uña de gato, lapacho, bayas del Goji…

- Aromaterapia.

- Monográfico de esencias que alinetan nuestras defensas: tea tree, limón, eucalipto, lavanda, naranja…

- Nutrición Ortomolecular aplicada: pre y probióticos, vitaminas, minerales, polen, propóleos, jalea real, plata coloidal…

- Tratamiento natural de las enfermedades de las vías respiratorias, SIDA, cáncer…


Coordinador: el curso está dirigido por Pablo de la Iglesia, naturópata y autor de varios libros de salud natural, entre ellos ESTIMULA TU INMUNIDAD NATURAL


Costo: El valor total del curso monográfico y el acceso a la Diplomatura es de U$150.
Con  Paypal  y tarjeta de crédito un solo pago AQUÍ
Con tarjeta de crédito en uno, tres y seis pagos: AQUÍ (Válido en Argentina al tipo de cambio oficial vigente)
La compra del curso implica la aceptación de las "Condiciones" descriptas abajo.

Certificado de asistencia opcional: si al finalizar el curso se desea un certificado de asistencia en formato electrónico, puede solicitarse gratuitamente.


Duración: tres meses con entrega semanal del material de estudio mediante Internet (archivos PDF y MP3).


Diploma de Especialista: finalizado el curso, quienes acrediten una especialización sanitaria (médicos, enfermeros, naturópatas, nutricionistas, terapeutas...) podrán presentar una tesina de 25 páginas y una vez aprobada acreditarse como Especialista en Inmunología Naturista.

El costo del curso también incluye la especialización, a la cual podrán acceder sólo quienes sean profesionales sanitarios o parasanitarios y cubre la orientación para desarrollar la tesina, evaluación y diploma electrónico.

Quienes opten por esta alternativa deberán enviar un archivo electrónico con su título de especialidad sanitaria; de ser requerido, deberán hacer lo propio con copias certificadas del mismo.

Próximo Inicio: los cursos de extensión comienzan el primer Miércoles de cada mes.


Informes adicionales: poreldespertar@poreldespertar.net 

Condiciones: Nuestra institución se esforzará por reparar cualquier inconveniente que por razones propias o ajenas se presentaran en la entrega acordada de los materiales de estudio y si bien asume un compromiso por garantizar mínimamente los contenidos expresados en nuestra oferta, nos reservamos el derecho a modificar los mismos para mejorar la dinámica educativa en constante actualización.
Solicitamos que los postulantes lean atentamente toda la información dispuesta en el blog informativo del curso así como la presentación de los mismos en la página institucional de la Universidad Por El Despertar; no nos responsabilizamos por ningún malentendido que surja de una incompleta atención de la información brindada. El alumno deberá proveer dos correos electrónicos al inscribirse en el curso garantizando que al menos uno no sea HOTMAIL o algún otro de la empresa Microsoft.
Durante los estudios el alumno dispondrá un tutor que mediante correo electrónico evacuará sus consultas relativas al curso; normalmente las respuestas serán prontas pero nos reservamos el derecho a hacerlo dentro de los siete días desde el momento de su recepción.
Si por alguna razón el alumno no pudiera o deseara finalizar el curso, nuestra institución no tiene políticas de devolución total o reembolso parcial del dinero abonado y la inscripción implica la aceptación de esta cláusula.
Los diplomados de la Universidad Por El Despertar no están incorporados a la enseñanza oficial de ningún país; las certificaciones que se ofrecen son privadas y su calidad está avalada por quince años de trayectoria.


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: