domingo, 27 de noviembre de 2011

Conciencia del Agua


Haz del Agua tu meditación de hoy.

Inquiere profundamente acerca del significado del agua para la vida, contemplando a todos los reinos y al planeta en su conjunto.

Así mismo, profundiza en su valor para tu propia vida y como, sin que casi te des cuenta, está actuando para que tu salud sea lo más cercano a la perfección. ¿Eres conciente del valor del agua en tu vida? ¿La utilizas como recurso terapéutico? ¿Bebes suficiente cantidad de agua para mantenerte bien?

Te propongo que durante los próximos siete días hagas lo siguiente:

Bebe diariamente dos litros de agua pranizada.

Prana es la energía vital que anima el cuerpo de todo ser viviente; para cargar el agua de prana tan solo debes trasegar el agua que vas a beber de un recipiente a otro, como si quisieras enfriar un líquido muy caliente.

Por ejemplo, cuando vayas a beber, trasiega el contenido de un vaso a otro siete veces y luego bébelo. Repite el procedimiento cada vez que vayas a beber y verás como pequeños milagros comienzan a suceder en tu vida si tan solo realizas algo tan sencillo.

No pienses de ningún modo que por su simplicidad esta sugerencia saludable no hará gran cosa por la transformación de tu vida. Ya son miles las investigaciones que demuestran que el agua es un vehículo de conciencia y que incluso se ve afectado por nuestra intención. Al pranizar el agua le estamos devolviendo su fuerza vital y luego podemos incluso programarla con más eficiencia con pensamientos de amor, unidad o lo que tú desees; una vez realizado esto, y con una predisposición abierta de nuestra parte, la bebemos pidiéndole su bendición e invitándola a que se asimile a nuestros tejidos coloreándolos de su cualidad divina.

Además verás una capacidad acrecentada de tu organismo para liberarse de las toxinas con mayor regularidad de deposiciones y acrecentado caudal de orina; no te asustes si experimentas una pequeña crisis curativa que se manifiesta con granos en la piel, una diarrea, dolores de cabeza o algo similar, se trata de tu cuerpo revitalizado que quiere desprenderse de las escorias que ha acumulado por el consumo de medicamentos químicos, alimentos industrializados, contaminación ambiental o una vida sedentaria.

¡Universos de Bendiciones para que la salud se manifieste plena en ti!

Pablo de la Iglesia


Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: