viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Cómo Desintoxicar el Organismo?


Curso práctico para el público general y/o extensión profesional

Nunca en la historia de la humanidad el cuerpo humano se vió acechado por tantas amenazas toxémicas que amenazan su salud; la pérdida de bienestar generalizado, en una sociedad exacerbada por los hábitos consumistas, se debe fundamentalmente a nuestros excesos.

La invasión toxémica es universal y es una guerra silenciosa que tiene que batallar nuestro organismo cada vez que comemos, que ingerimos medicamentos, a través del aire que respiramos… Es imperativo que conozcamos las fuentes de toxinas para aprender a evitarlas en la medida de lo posible, así como alcanzar una comprensión sobre cuales son los mecanismos que tiene nuestro cuerpo para liberarse de ellos y estimularlos concientemente.

Los profesionales de la salud (médicos, nutricionistas, naturópatas, higienistas, sanadores…), encontrarán en este curso una serie de herramientas prácticas y conocimientos precisos que les permitirá orientar mucho mejor a sus pacientes en este tema de crucial importancia para el buen desarrollo de su consulta.

El público general, se encontrará con una selección de material educativo accesible y fácil de asimilar; de forma práctica, rápidamente estará incorporando este saber a su vida cotidiana.


Objetivos:

El objetivo central del curso “Como Desintoxicar el Organismo” es promover un mayor nivel de bienestar con estrategias precisas y mayor autonomía en la gestión de la propia salud.

El curso consta de asignaturas tales como MEDIDAS HIGIENISTAS Y ESTRATEGIAS DE DESINTOXICACION, NUTRICION DEPURATIVA y FUENTES DE INTOXICACION.


Temario:

Entre los temas a desarrollar destacamos las siguientes asignaturas:

- Medidas Higienistas y Estrategias de Desintoxicación

- Uso terapéutico y detox del agua

- Alimentos Desintoxicantes
Ajo, whaetgrass, alfalfa, miso, algas, cebolla, alpiste, germinados, jengibre, limón, espárragos,

- Ayunos prolongados para enfermedades crónicas desde la perspectiva higienista.

- Desintoxicación del cuerpo mediante los emuntorios
Intestino, hígado, riñones, pulmones, piel.

- Curas Depurativas con Hierbas

- Acidez y alcalinidad de la dieta y balance mineral

- Tóxicos alimentarios

- Comida Basura versus Alimentos Biológicos.

- Bicarbonato de sodio

- Ley de Curación de Hering

- Oxicolesterol


Metodología:

El Curso “Como Desintoxicar el Organismo” tiene una duración de 8 semanas y con entrega de lecciones semanales que serán entregadas vía e-mail (e-learning).

Las dudas y preguntas de los alumnos serán remitidas al coordinador general y se responderán en un Boletín Electrónico adicional que se enviará cada quince días a todos los participantes; de esta forma el enriquecimiento que produce una nueva comprensión es compartida por todos.

Al finalizar cursada el alumno podrá optar por un certificado electrónico de asistencia que acredite su participación.

El Certificado de Asistencia y el Diploma son reconocidos internacionalmente sin validez oficial a la fecha, válidos para inscribirse en casi todas las asociaciones profesionales que agrupan a los terapeutas holísticos.

Nuestros diplomas y certificados no tienen validez oficial, sin embargo en la mayoría de los países han sido suficientes para darse de alta fiscal como terapeuta y ejercer como consultor en técnicas de salud complementarias.


Coordinador:

El curso Como Desintoxicar el Organismo está a cargo de Pablo de la Iglesia.


Duración:

El curso tiene una duración de 8 semanas, aunque el alumno puede tomarse el tiempo que desee para estudiar y asimilar el material.

Una vez finalizado el curso formal, la Universidad Por El Despertar sigue enviando material y sugerencias de lectura de apoyo para estimular la formación continua.

La adquisición del curso implica la aceptación de las condiciones descriptas más abajo

Costo: el valor total es U$150 (dólares americanos).
Con tarjeta de crédito un solo pago: AQUÍ

Con tarjeta de crédito en uno, tres y seis pagos: AQUÍ 
   (Válido en Argentina al tipo de cambio oficial vigente)

El mismo incluye:

- toda la formación, las tutorías, y la emisión del certificado en formato electrónico.


Diploma de Especialista: finalizado el curso, quienes acrediten una especialización sanitaria (médicos, enfermeros, naturópatas, nutricionistas, terapeutas...) podrán presentar una tesina de 25 páginas y una vez aprobada acreditarse como Especialista en Estrategias de Desintoxicación.

Quienes opten por esta alternativa deberán enviar un archivo electrónico con su título de especialidad sanitaria; de ser requerido, deberán hacer lo propio con copias certificadas del mismo.

El costo también incluye la especialización, a la cual tan solo pueden acceder quienes acrediten su formación como agentes sanitarios o parasanitarios, e incluye orientación para desarrollar la tesina, evaluación y diploma electrónico.

Próximo Inicio: los cursos de extensión comienzan el primer Miércoles de cada mes.

Para más información envía un mail a poreldespertar@poreldespertar.net

Condiciones: Nuestra institución se esforzará por reparar cualquier inconveniente que por razones propias o ajenas se presentaran en la entrega acordada de los materiales de estudio y si bien asume un compromiso por garantizar mínimamente los contenidos expresados en nuestra oferta, nos reservamos el derecho a modificar los mismos para mejorar la dinámica educativa en constante actualización.
Solicitamos que los postulantes lean atentamente toda la información dispuesta en el blog informativo del curso así como la presentación de los mismos en la página institucional de la Universidad Por El Despertar; no nos responsabilizamos por ningún malentendido que surja de una incompleta atención de la información brindada. El alumno deberá proveer dos correos electrónicos al inscribirse en el curso garantizando que al menos uno no sea HOTMAIL o algún otro de la empresa Microsoft.
Durante los estudios el alumno dispondrá un tutor que mediante correo electrónico evacuará sus consultas relativas al curso; normalmente las respuestas serán prontas pero nos reservamos el derecho a hacerlo dentro de los siete días desde el momento de su recepción.
Si por alguna razón el alumno no pudiera o deseara finalizar el curso, nuestra institución no tiene políticas de devolución total o reembolso parcial del dinero abonado y la inscripción implica la aceptación de esta cláusula.
Los diplomados de la Universidad Por El Despertar no están incorporados a la enseñanza oficial de ningún país; las certificaciones que se ofrecen son privadas y su calidad está avalada por quince años de trayectoria.



Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: